Domingos libres en el Mercat de Sant Antoni

España - 2006 - 27 min. - Mini DV
Directores: Leonor Jiménez (España, 1977), Osvaldo Villagran (México, 1979), Pablo Lozano (República Dominicana, 1977) y Konstantinos Stefopoulos (Grecia, 1979)
Música: Mauricio Villavecchia
Idioma original: castellano

Sinopsis: Tres días en el Mercat Sant Antoni nos retrata la peculiar actividad de vender libros de segundo mano. Antonio Rabinad y Marcos nos cuentan a través de sus memorias como ha sido, es y será el Mercado Dominical. Los cambios y el tiempo hacen de este documental fílmico una predicción del futuro y sus consecuencias.

Leonor Jiménez: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Master en Documental y sociedad. Ayudante de dirección de "Somos, la segunda expulsión" y editora de "Andalucía Oculta". Cámara en "Vida de una compañía de flamenco". En preparación: "Historias silenciadas" y "Tornar a casa".

Osvaldo Villagran: Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Trabajó como freelance en comerciales, televisión, videos musicales cortometrajes y corporativos en México, en producción, arte, asistencia de dirección y sonido directo. Master de Documental y Sociedad en la ESCAC.

Konstantinos Stefopoulos: Licenciado en Bellas Artes. Exposiciones: "Portes obiertas, salvem el cabanyal”. Valencia 2001. "Mediterranean art". España-Tunez-Grecia-Turquia, Huesca  2002. "Synergia" museo de arte contemporáneo de Larisa. Larisa, 2003. "Cinco teóricos de arte proponen cinco jóvenes artistas griegos”, Galery Kappattos, Atenas 2004. "Co-exsistence" Galery Zina Athanasiadou, Thessalonika, 2005. Master en Documental y Sociedad por la ESCAC.

Pablo Lozano: Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Músico de vocación y realizador por pasión, entre sus trabajos figuran numerosos video musicales, comerciales para televisión, producción televisiva y actuación; video arte para conciertos y cine ("The Planets", super 16mm, New York Film Academy. Master en Documental y Sociedad en la ESCAC, Barcelona.

Primera película Película Anterior
Pelíscula Siguiente Última Película