It’s in your eyes (Está en tus ojos)

España / Corea y Estados Unidos - 2010 – 6 min. - Super 8 mm

Dirección: Sean Schoenecker y Sergio García Locatelli
Investigación, Guión, Edición y Producción: Sergio García Locatelli
Música: Ross Severson
Idioma original: inglés
Subtitulado al: castellano

Sinopsis:
Algunos cambios nos hacen dudar. Momentos en la vida que nos asustan. Momentos que nos hacen recurrir a nuestros familiares más cercanos, pero ¿qué pasa si ellos no están? ¿Si ya no nos acompañan? ¿Qué podemos hacer con nuestros pensamientos más profundos?

Sean Schoenecker (USA, 1985): escritor por vocación. Se encuentra actualmente abocado a la escritura de su primera novella de título reservado por el momento. Director del cortometraje documental “It´s in your eyes”. Activo participante bilingüe en la planificación y organización de las actividades de Una Mirada al Sur, Muestra de Cine Peruano.

Sergio García Locatelli (Perú, 1978): director de “Periferias Interiores”, “El fin de la vida”, en fase de posproducción y “Take a Walk” en etapa de desarrollo. Fundador y comisario de Una Mirada al Sur, Muestra de Cine Peruano, Festival que exhibe filmes peruanos en tierras europeas desde hace más de cuatro años y en diversas ciudades como Budapest, Madrid y Barcelona. Socio de la productora española Quechua Films.

Primera película Película Anterior Pelíscula Siguiente Última Película