La playa de Vicente López, antes que yo naciera

Argentina – 2009 – 4 min. – Mini DV

Dirección: Alumnos de 6° A de la Escuela N°16, de Vicente López, prov. de Buenos Aires (argentinos de entre 11 y 12 años)
Forma parte de la serie de documentales “Antes que yo naciera” desarrollada por el Taller de Cine "El Mate” en Escuelas Públicas
Idioma original: castellano
Subtitulado al: castellano

Sinopsis:
Partiendo de la consigna "Antes que yo naciera”, se condujo a los chicos a utilizar fuentes cercanas tales como la memoria de las instituciones del barrio o los recuerdos y fotos de la familia y a investigar sobre temas que fueran de su interés.

Taller de Cine "EL MATE": es un espacio GRATUITO dependiente de la Dirección de Educación, Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, de la Municipalidad de Vicente López, abierto a los niños y adolescentes interesados en expresar sus ideas y emociones a través de los medios audiovisuales. Desde 1987 ofrece un ámbito abierto a la creación a través del cine, el video y el cine de animación, trazando un recorrido ininterrumpido en la educación artística que hoy alcanza también a las Escuelas Públicas, con quienes interactuamos y a la integración de jóvenes coordinadores capacitados para extender las acciones en otras regiones.

Primera película Película Anterior Pelíscula Siguiente Última Película