Mirándolas Siete

España / Colombia - 2006 - 21minutos - DVD
Directoras: Mireia Fort (España, 1981) y Marta Llaudet (España, 1981)
Producción: Mireia Fort y Marta Llaudet, con el apoyo de Fundación Imago, Unidad de Medios Audiovisuales de la Universidad Central de Bogotá-Colombia, Secretaria General de Joventut de la Generalitat de Catalunya y Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison
Editor: Rafael Matamoros
Música Original: Sergio Andrés Castrillón
Cámara: Jaime Villarraga y Mireia Fort
Proyecto de Taller Documental con jóvenes en Ciudad Bolívar- Colombia
Idioma original: castellano

Sinopsis: Nueve jóvenes de Ciudad Bolívar (localidad de la periferia de Bogotá-Colombia) realizan un documental donde entrevistan a las mujeres de sus familias para conocer su papel como trabajadoras y madres dentro de su propia localidad.

Marta Llaudet: Licenciada en Comunicación Audiovisual y cursando Antropología Social y Cultural. Trabajos básicamente dentro del campo de la educación en audiovisual, talleres de cine y cinefórums (Drac Mágic, Teleduca, Planeta Planetari SL) y trabajos en la producción de documentales.

Mireia Fort: Licenciada en Comunicación Audiovisual. Postgrado en Antropología Visual. Trabajos dentro del campo de la producción audiovisual, tanto en la dirección como en la producción de documentales, de productos televisivos y cinematográficos (El Terrat Produccions, Diagonal TV, Pirámide S.Ll, Mallerich Films.

Primera película Película Anterior
Pelíscula Siguiente Última Película