Damico Bossio, Micaela

Título de la Serie: Todos somos río 3 (Argentina, 2010) 5 fotografías color.

Título de cada fotografía:

  1. 1.- La abuela.
  2. Soy argentino.
  3. Dulce hogar.
  4. Por siempre.
  5. Doña Sarmiento.

Comentario de la autora sobre la Serie:
La serie surge cuando descubrí que en la ciudad que vivo (Río Tercero) los barrios no se conocen, y mucho menos nos cruzamos con sus habitantes, y decidí salir a retratar casa por casa, barrio por barrio, los habitantes a modo de patrimonio y cruce, con la intensión de homenajearlos en el aniversario de la ciudad, proyectando las imágenes de cada uno, que posaron frente a sus casas a la cámara; y por única vez cruzarnos todos en una proyección, sintiéndonos parte del todo.

Ficha técnica completa:
Cámara: Nikon D40 / Lente: 18-55 / Diafragma: 4.5 / Velocidad: 250 / Soporte: Digital / Copiado con Ploter- choro de tinta.

Breve síntesis curricular de la autora:
Argentina, 1979. Realizadora audiovisual y fotógrafa, actualmente trabajo en prensa estatal y en trabajos free lance, dicto un taller de fotografía con mi pareja, participo dictando talleres en una escuela secundaria, dirigí un safari fotográfico por la ciudad, expuse con mi obra Guau en el 2010 en la ciudad de Río 3º y en el Buen pastor en Córdoba con las obras Guau y Memoria, participe con imágenes y porfolios en el Diario ecuatoriano el Telégrafo y quede seleccionada para exponer el la Foto Galería de Ciencias Económicas para este año.

Primer autor Autor Anterior Autor Siguiente Último Autor